No sabes qué servicio de streaming contratar, pues esta lista puede ayudarte a encontrar la plataforma que más te convenga
Netflix: Es uno de los servicios de streaming más grandes y populares del mundo, con una gran variedad de contenido, incluyendo películas, series de televisión, documentales y programas originales.
Amazon Prime Video: Ofrece una gran variedad de contenido, incluyendo películas, series de televisión, documentales y programas originales. También está disponible como parte del paquete de suscripción de Amazon Prime.
Disney+: Es un servicio de streaming de contenido de Disney, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ofrece una gran variedad de películas, series de televisión, documentales y programas originales.
Hulu: Ofrece una gran variedad de contenido, incluyendo películas, series de televisión, documentales y programas originales. También ofrece contenido en vivo de algunos canales de televisión importantes.
HBO Max: Ofrece una gran variedad de contenido, incluyendo películas, series de televisión, documentales y programas originales de la famosa cadena de televisión HBO.
YouTube TV: Es un servicio de streaming de televisión en vivo que ofrece canales de televisión en vivo, incluyendo noticias, deportes y entretenimiento.
Apple TV+: Es un servicio de streaming de contenido original de Apple, con una gran variedad de series de televisión, películas y documentales.
Peacock: Es un servicio de streaming de NBC Universal, con una gran variedad de series de televisión, películas y contenido original.
Twitch: Es un servicio de streaming en vivo de videojuegos, donde los jugadores pueden transmitir en vivo sus partidas y interactuar con su audiencia en tiempo real.
Vudu: Es un servicio de alquiler de películas y series de televisión en línea, también ofrece contenido gratuito y programación en vivo.
Crunchyroll: Mira anime de forma gratuita o subscríbete a Premium para ver series sin anuncios. Disfruta el catálogo de anime con más de 1,000 series con subtítulos en Español.
Viki: Películas y series de televisión asiáticas con subtítulos: de Corea, China continental, Taiwán, Japón y Tailandia.